Letreros Luminosos Cancún

Somos especialistas en el diseño y fabricación de letreros luminosos en Cancún Quintana Roo. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y sabemos perfectamente que buscan un letrero de con materiales de calidad por lo tanto durable, que llame mucho la atención y combinen perfectamente con su establecimiento.

 Contamos con una amplia gama de materiales para la la fabricación de sus letreros corpóreos.

  • Acero Inoxidable
  • Trovicel
  • Alucobond (Panel de Aluminio)
  • Madera
  • Aluminio
  • Plástico
  • Acrilico
  • Policarbonato
  • Se pueden forrar con Vinil
  • Lamina Galvanizada

Apoyamos a nuestros clientes en sus ideas y le proporcionamos ideas de materiales, colores, tipo de iluminación y tamaño para que su letrero al final de día quede espectacular! A continuación mostramos algunas fotos de proyectos con una breve explicación de cada uno.

 

Tótem Forrado con Alucobond Para Plaza Alebrijes Cancún

 Fabricamos el totem desde su simentación, se calculo el peso del letrero para poder usar los metales adecuados y calibres, se forro de panel de aluminio (ACM) y se fabricaron por aparte las cajas de luz  para poderlas ensamblar a la estructura, se realizo toda la iluminación del tótem. Se penso bien para que toda la publicidad de las lonas sea intercambiable para cuando algun inquilino desee hecer algun cambio en su diseño. Tiene una altura final de 12 m de alto. Con este proyecto pueden notar que contamos con la experiencia y capacidad para realizar cualquier proyecto por grande que paresca.

 totem cancun

 

 

"Studio F" Letras de Acrílico en Plaza Outlet Cancún

letrero acrilico leds cancun

Este letrero esta formado con letras corporeas de acrilico con leds en la parte interior para ser iluminados en su totalidad. Para este proyecto se tuvo que instalar una base de panel de aluminio compuesto color negro para poder apreciar las letras, con esto el letrero se aprecia desde la Av. Nichupte, se le instalaron leds ultra brillantes de alta intensidad. Si Usted lo compara con los demás letreros de su alrededor notara la diferencia de la intensidad de luz que brinda. Realmente se ven muy llamativas estas letras tan solo por el hecho de ser letras sueltas con volumen e iluminadas.

 

Spa Azul, logotipo Rauteado a la Forma con Trovicel de una Pulgada 

No todos los letreros tienen que llevar luz forzosamente, existen letreros que se ubican cerca de alguna iluminación indirecta o natural, todo depende el tipo de sensacion que quieran transmitirle a su cliente, en este caso es un spa y no fue necesario iluminar este letrero. Para fabricar este letrero utilizamos trovicel de una pulgada y se forro con vinil impreso para darle a el color azul el degradado deseado, se instalo directamente en la pared y quedo realmente espectacular. Este letrero esta instalado a la altura de las huéspedes lo cual es inevitable verlo y lo mas seguro es que al menos pasaran a visitar el Spa.

letrero trovicel pulgada vinil cancun

 

Despedida

Si esta pensando en realizar el letrero de su empresa o establecimiento y desea un trabajo de calidad, en todos los aspectos, no dude en contactarnos, siempre contaremos con un asesor especializado que puede visitarlo para platicar de todas las opciones que puede escoger para su letrero. Le recordamos que nuestra asesoría también va enfocada a su presupuesto, podemos ofrecer un letrero de calidad y espectacular pero con materiales mas al alcance de su bolsillo. Estamos para servirle y con muchas ganas de empezar su proyecto junto a usted y su empresa. Les deseamos a todos nuestros clientes exito comercial en todos sus proyectos y creemos que el esfuerzo y la dedicación es la clave para alcanzar el exito en cualquier proyecto o labro que emprendamos.

 

Datos de contacto:

Teléfonos: (998) 206-1710 y (998) 843-3656
Cel. (998) 120-6313 con Whatsapp
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cancún