Rótulos en Cancún

Somos especialistas en rótulos en Cancún a pincel. Contamos con maestros rotulistas especializados, realizamos cualquier diseño.

Normalmente los clientes solicitan logotipos acompañados de sus colores corporativos.

señales a pincel

Cobertura

Nuestro servicio lo brindamos para Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum y toda la Riviera Maya.

Usos

Los rótulos a pincel se utilizan cuando se trata de una superficie rustica, donde el recorte de vinilo o vinilo impreso no pega, por ejemplo en los muros.

Los rótulos en Cancún se utilizan para dar un toque artesanal a su negocio, por ejemplo algún restaurante de comida mexicana, alguna tienda de artesanías, pulquerías entre otros giros.

Rotulos en Cancún para cajones de estacionamiento

Contamos con el servicio de pintura para cajones de estacionamiento, utilizamos pintura para trafico de calidad.

Pintamos lineas, iconos de discapacitados y puntos de reunión.

Historia

Los rótulos a mano son los padres de las tecnologías que conocemos para la publicidad gráfica, carteles y más.

Desde que se modernizo la industria de la impresión digital, el giro a pincel a venido decayendo, aun así hay mucha gente que solicita este servicio.

Muchos de nuestros clientes prefieren un rótulo en Cancún a pincel que una lona o un vinil, debido a que tiene mayor durabilidad.

El rotulista Sr. Francisco Padilla llego a Cancún en el año 1984 desde la ciudad de México para iniciar de nuevo con su familia conformada por su esposa y 5 hijos, su taller lo abrió en en av. Chichen Itza con el nombre de «Rótulos Padilla» a una cuadra de la estación de bomberos, tubo clientes hoteleros y el mismo municipio le pedía sus rótulos y carteles. Actualmente el taller sigue operando pero en R-4 cerca de Av. Bonampak.

Sin restricciones en rótulos en Cancún

En los rótulos a pincel no tenemos ninguna restricción de colores ni medidas, se puede pintar sobre absolutamente cualquier superficie y altura, podemos realizar cualquier logotipo o dibujo que el cliente nos solicite. Búsquenos en facebook o contáctenos aquí

Galería de rótulos