«La Marqueta del 7»
Después de 30 días de haber instalado su logotipo luminoso visitamos al gerente general de «La Marqueta del 7» para saber si sus ventas habían tenido un incremento.
Nos comento que su letrero quedo increíble, que no lo visualizaba tan llamativo y bonito.
De día se ve muy grande y con un alto impacto visual, pero en la noche es cuando luce aun mas atractivo ya que cuenta con leds de alta intensidad e iluminan toda la calle
Realizamos su anuncio impactante y todas las personas que pasan por ahí se percatan de su marca y lo que vende.
A pesar de que el establecimiento lo cierran a las 5 de la tarde, en la noche el letrero permanece encendido, obviamente para que en la noche se siga viendo el letrero y la gente lo vaya ubicando.
El restaurante probo abrir también en las noches, pero desgraciadamente no tuvo éxito ya que la zona de la Av. Guayacán en las noches esta tranquila.
Objetivo
Uno de los objetivos comerciales es que con este letrero luminoso se pueda llamar mas a la clientela en las noches, para poder incrementar las ventas abriendo de día y de noche.
Queríamos escuchar los comentarios de nuestro cliente para ofrecer nuestro producto a empresarios interesados y comentarles que con un letrero luminoso sus ventas se incrementarían un 50% como mínimo.
«El letrero luminoso que me fabricaron fue un parte aguas en mis ventas»
Este caso de éxito lo usamos como ejemplo para cerrar ventas con posibles clientes potenciales.
En este restaurante sus ventas subieron un 50% si vendía un peso ahora vende 1.5 pesos, al final lo que buscaba con el anuncio principal era que los clientes lo ubicaran mejor y por ende incrementar sus ventas.
Ya que aun que se encontraba en una avenida principal llegaba poca gente a su establecimiento y los clientes preguntaban que si el negocio era nuevo por que no lo habían visto.
Para finalizar el cliente nos comento que nos iba a recomendar con los clientes que le preguntaran sobre los fabricantes del letrero.