anuncio luminoso tulum

Anuncios luminosos en Playa del Carmen

Los apartamentos luminosos en alquiler en Playa del Carmen no son infrecuentes. Se pueden encontrar a lo largo de La Quinta Avenida y Fifth Avenue. Estos edificios cuentan con una arquitectura impresionante y moderna que seguramente impresionará. Pero, ¿qué los hace destacar del resto? Aquí hay algunas razones por las que son tan atractivas. Bueno, también eche un vistazo a algunos de los mejores ejemplos de estas propiedades. Siga leyendo para obtener más información sobre estos apartamentos Playa del Carmen.

Apartamento luminoso en Playa del Carmen

El Luminoso Playa del Carmen Condo es un elegante y elegante alquiler de vacaciones de dos dormitorios que ofrece espectaculares vistas del Mar Caribe y el Caribe mexicano. La unidad tiene muebles de madera personalizados, una cocina totalmente equipada, cena para seis y una elegante barra de granito. También viene con una azotea privada. Sus interiores cuentan con muebles con tallado ornamentando, una colección de accesorios de luces raras y obras de arte fascinantes.

El luminoso edificio Playa del Carmen se encuentra en un barrio que está cerca de la 5ta avenida, las tiendas de comestibles y los restaurantes de moda. Su precio es inferior a $ 150,000 USD, y su ubicación es perfecta para familias y parejas que buscan un área más tranquila y menos comercializada. El edificio Playa del Carmen cuenta con un esquema de color vibrante y dos espacios al aire libre, así como una terraza privada.

El luminoso Playa del Carmen Condo ofrece vistas al Mar Caribe y se encuentra en la 1ª Avenida. Este condominio de dos dormitorios cuenta con un sistema de agua filtrado, una terraza privada con vistas parciales al océano, un jacuzzi y una zona de barbacoa. El edificio también cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio, y está ubicado a solo una milla del famoso Club de Playa del Carmen.

Ubicado en Playa del Carmen, el apartamento luminoso es una escapada perfecta para una familia o pareja. Este alquiler de vacaciones está equipado con todo lo que necesita para tener una estancia confortable. Cuenta con un dormitorio, cocina y sala de estar, baño privado y un gimnasio moderno. Ubicado en un barrio tranquilo, el apartamento está a pocos pasos de tiendas locales, restaurantes y bares.

Esta propiedad está idealmente ubicada en el corazón de Playa del Carmen, de inmediato 5th Avenue, el principal distrito comercial y comedor. También cuenta con una piscina comunitaria en la azotea y se encuentra a pocos pasos de la playa. El apartamento también está bien equipado con WiFi gratuito y aire acondicionado. La playa está a menos de media cuadra de distancia. Ya sea que esté buscando una casa de vacaciones de lujo o un oasis urbano, la luminosa Playa del Carmen esté segura de impresionar.

Alquilar un alquiler de vacaciones de lujo no es una tarea difícil. Lo único que necesitas saber es el tiempo. Si está visitando Playa del Carmen en diciembre, el 50% de los alquileres de vacaciones en el área ya están reservados, y solo el 16% de ellos están disponibles en mayo o febrero. Y en caso de que esté buscando un precio más bajo, puede probar mayo o diciembre. Solo asegúrese de consultar con su agencia de alquiler local para encontrar la mejor oferta.

Apartamento luminoso en la quinta avenida

Un apartamento luminoso en La Quinta Avenido en Playa del Carmen es perfecto para unas vacaciones en la playa. Los espaciosos interiores de este condominio de Playa del Carmen incluyen cuatro dormitorios, un ascensor y una terraza privada en la azotea. Este alojamiento de vacaciones en Playa del Carmen ofrece vistas impresionantes del mar Caribe y las montañas circundantes. El edificio también ofrece televisión por cable y conexión WiFi.

Letrero de neón restaurante cancun

El barrio que rodea al apartamento luminoso en La Quinta es genial, pintoresco y lleno de excelentes restaurantes y bares. Es un lugar ideal para quedarse si no quiere estar entre las multitudes de turistas y locales. Sin embargo, si desea experimentar una aventura de la vida nocturna, diríjase al distrito Gonzalo Guerrero, que está lleno de pubs y bares animados. Mientras que Playa del Carmen alberga algunos de los mejores hoteles del mundo, muchos hoteles de Playa del Carmen atienden a las familias. Si prefiere estar más cerca de la acción, puede elegir uno de los resorts todo incluido. También hay apartamentos en Playa del Carmen disponibles para alquiler.

El corredor alineado por los meridianos le da la bienvenida a la propiedad, donde la suite # 204 ofrece una cocina elegante y bien equipada. El apartamento cuenta con cena para seis y una piscina en la azotea con vistas al océano. La unidad también ofrece aparcamiento privado y aire acondicionado individual para su comodidad. También cuenta con artículos de aseo orgánicos, cocina totalmente equipada y terraza con vista al mar.

Este alquiler de vacaciones Playa del Carmen se encuentra en el centro de La Quinta, ofrece habitaciones amplias y una gran vista. La propiedad también incluye conexión WiFi gratuita, zona de cocina totalmente equipada y una piscina al aire libre. Además de la espectacular ubicación, La Quinta también es asequible. El alquiler de vacaciones Playa del Carmen perfecto para familias.

Este alquiler de apartamento Playa del Carmen de dos habitaciones y de tres dormitorios cuenta con un diseño contemporáneo, con tonos terrenales. Cuenta con una cómoda cama queen, una cocina totalmente equipada, un comedor y un baño privado. Cuenta con una piscina en la azotea con vista al mar con tumbonas y un bar junto a la piscina. Las vistas de barrido de las unidades del Caribe lo convierten en un lugar ideal para pasar sus próximas vacaciones.

El apartamento también está cerca de una hermosa playa conocida como Point Esmeralda. La playa es famosa por sus brillantes arenas blancas y agua turquesa. La playa está a solo un corto paseo y a pocos pasos de la propiedad. Ya sea que viaje con su familia o con amigos, este alquiler de vacaciones Playa del Carmen ofrece todo lo que necesita para obtener unas excelentes vacaciones.

Apartamento luminoso en la quinta avenida.

Este apartamento estudio está ubicado en la parte más moderna de la 5ta avenida en Playa del Carmen. Hay innumerables cafés, restaurantes y tiendas que bordean la calle. El condominio está cerca del área del centro y muchas atracciones turísticas. La unidad cuenta con una cocina totalmente equipada, un patio privado en la azotea, una buena conexión Wi-Fi y un espacio de trabajo amigable para las computadoras portátiles. El precio no incluye electricidad ni agua para estadías prolongadas. El medidor se leería el día de llegada y verificó el día de la salida.

Para encontrar este lujoso condominio de Playa del Carmen, comuníquese con un experto en la zona. Puede encontrar el lugar perfecto con un poco de ayuda del Trip101. Si está buscando un alquiler a largo plazo, es posible que desee elegir un apartamento con una pista de jogging o una piscina. Puede encontrar un listado de una compañía de bienes raíces local o probar el sitio de alquiler en línea Point2.

La propiedad se encuentra cerca de la 5th Avenue, suroeste de la calle 38 norte. La propiedad está rodeada por una escena de arte vibrante con pintores locales que exhiben sus obras durante el arrastre de arte del jueves por la noche. También puede escuchar a los músicos talentosos jugando en clubes íntimos y DJS de clase mundial que giran música para los asistentes a la noche a lo largo de la 5ta avenida. Si desea permanecer en el centro de Playa del Carmen, este es el lugar para quedarse.

El apartamento luminoso en la Quinta Avenida en Juegos del Carmen ofrece una excelente ubicación y muchas comodidades. Amplia sala de estar, cocina y lavandería están incluidos en el precio de esta unidad. También hay una piscina y un ascensor. La propiedad también está equipada con Internet Wi-Fi. Está convenientemente ubicado cerca de la 5ta avenida, lo que lo hace conveniente para los huéspedes que viajan de vacaciones.

Si está buscando un condominio moderno con comodidades de primera línea, este moderno apartamento Playa del Carmen es una excelente opción. Con un dormitorio, el apartamento es perfecto para una pareja o una pequeña familia. Puede dormir hasta tres invitados cómodamente en este condominio. Otras comodidades incluyen cocina totalmente equipada, comedor, lavandería y una piscina en la azotea con vistas a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.