Suitprint Empresa de Anuncios luminosos en Playa del Carmen

Suitprint ofrece una gama completa de anuncios luminosos, iluminadas y no iluminadas, ya sea que el trabajo requiera LED o neón led.

Todas nuestras letras de canal están selladas y aprobadas por nuestro equipo de calidad y cumplen con todas las ordenanzas locales.

Envíenos sus requisitos y nos pondremos en contacto de inmediato para guiarlo a través de todo el proceso.

Desde bocetos a escala, hasta letreros y permisos en caso de requerirlo estarán presentes durante todo el proceso.

Letras para anuncios luminosos: Interior y exterior

Ofrecemos anuncios luminosos con iluminación frontal, retroiluminación y reversa/halo iluminada con montaje al ras o en canaleta.

Implementación y mantenimiento de su marca

Nuestra misión es ser una empresa que fabrica letreros luminosos de para negocios locales en Playa del Carmen, orientada a los detalles y calidad, marcamos realmente la diferencia de cualquier competidor.

 Trabajaremos con usted en cada paso del camino para garantizar su satisfacción, y estamos seguros de que podemos brindarle una solución que superará sus expectativas.

anuncio luminoso ZINGARA Playa del Carmen

Servicio de instalación en Playa del Carmen.

Nuestros instaladores de letreros profesionales y calificados tienen experiencia y están dedicados a proporcionar a nuestros clientes instalaciones expertas de letreros y gráficos. 

Tenemos 25 años de experiencia en el área de Quintana Roo y el conocimiento necesario para entregar a nuestros clientes sus productos a tiempo y de manera profesional. 

Tenemos experiencia en la realización de proyectos únicos o en múltiples ubicaciones, brindando a nuestra clientela mano de obra de calidad, excelente servicio al cliente y ética. 

Por favor llámenos para cualquiera de sus necesidades de instalación de anuncios luminosos.

¿Qué hace que nuestros anuncios luminosos sean las MEJORES de la industria?

Los letreros luminosos más comunes usan tapas de recorte para sostener las caras y vinilo de color estándar trazado para producir los colores. 

Cuando nos metimos al negocio de los anuncios luminosos, tomamos 3 decisiones clave:

Primero, invertimos en el doblador de canal de primer nivel con capacidad sin recorte, para una cobertura de luz de cara completa y sin necesidad de tapas de recorte, dando a las letras un aspecto más limpio y moderno.

En segundo lugar, hicimos una inversión aún más sustancial en una impresora plana resistente a los rayos UV de formato extra grande (65″ x cualquier longitud) en lugar de vinilo y un plotter, lo que nos brinda infinitas posibilidades de color, control total sobre la opacidad y otros detalles. y casi elimina el inevitable pelado y las burbujas.

Tercero, instalamos una cabina de pintura comercial de 24′ para poder rociar capas transparentes para automóviles en lugar de aplicar un laminado adhesivo. 

Dicho todo esto, aunque el costo de nuestro equipo fue significativamente más alto de esta manera, nos brinda más control, mejora en gran medida nuestra eficiencia y reduce parte de nuestro otro inventario, etc.

Todo eso reduce nuestra mano de obra y otros gastos generales, por lo que no cobre más por las letras de gama alta de lo que cobran otras tiendas por las letras de vinilo y las tapas decorativas.

¿Qué son los letreros de letras de canal?

Los anuncios luminosos y los logotipos 3D se encuentran entre los tipos más comunes de letreros de logotipos comerciales que se ven todos los días en la mayoría de los negocios. 

Ya sea en un centro comercial, una tienda de comestibles, una gasolinera, un hospital, un hotel, un gimnasio, un centro comercial o cualquier lugar intermedio, esas letras grandes y gruesas que ve montadas sobre la entrada o en el costado del edificio se llaman letras luminosas o señales 3D.

El proceso de elaboración de los anuncios luminosos en Playa del Carmen implica una maquinaria industrial única, que incluye, como mínimo, un doblador para formar los lados y una fresadora CNC para cortar las caras. 
La mayoría de los talleres que fabrican letreros cuentan con este equipo, ¡  pero  aquí es donde Suitprint lleva los anuncios luminosos al siguiente nivel! 

Fuentes y formas totalmente personalizables , que admiten cualquier tipo de letras
LETRAS DE ACRILICO aluminio playa del Carmen

Los dorsos y las caras se mapean digitalmente, luego se cortan los dorsos de aluminio y las caras se enrutan de aluminio, acrílico (interior), policarbonato (exterior) o se dejan abiertas (letreros de marquesina).

Luego, las caras de letras/iconos se pintan o imprimen.

Para que coincida con los colores de su logotipo. 

Luego, los retornos/lados se calculan, mapean, doblan, forman y, opcionalmente, se pintan. 

Los retornos, la parte posterior y las caras se sueldan y/o adhieren entre sí y se encierran para crear la “caja” (con orificios de drenaje en la parte inferior para letreros exteriores), se instala iluminación LED opcional y, finalmente, se integra el hardware de montaje.

Tamaño y escala de la mayoría de los anuncios luminosos y logotipos, estos letreros pueden tardar varios días o semanas de trabajo a tiempo completo en completarse.

Opciones para anuncios luminosos y logotipos personalizados

Hay algunas variables que se deben tener en cuenta al comprar anuncios luminosos, como el estilo de iluminación (iluminación frontal, retroiluminación/iluminación halo, marquesina o apagada), material frontal (aluminio, trovicel, acrílico, policarbonato o abierto, ) profundidad de retorno (1-8″), color de retorno (negro, blanco, plateado o personalizado), estilo de montaje (independiente, espárragos roscados, panel posterior montado o canaleta) y requisitos de instalación (material de construcción, fuente de alimentación, etc. .)

Con todo eso en mente, aquí hay algunas formas en que se beneficiará del uso de letreros con logotipo personalizado para fabricar el letrero de letras de canal para su negocio:

Tranquilidad : diseñado y fabricado internamente por ingenieros y artesanos profesionales, con representaciones realistas para aprobación previa y un coordinador de proyecto con usted hasta su finalización

Evite los reemplazos costosos frecuentes: equipos de última generación, productos de la más alta calidad y materiales, acabados y componentes más duraderos

Marca consistente: tamaños, formas, estilos y colores virtualmente ilimitados para garantizar que su marca se represente con precisión

Opciones llamativas:  técnicas de iluminación únicas (incluidas luces LED que cambian de color con control remoto) para llamar la atención sobre su negocio y atraer el tráfico peatonal.

Estilos de iluminación de anuncios luminosos mas comunes: Halo y Luz frontal.

Cuando se trata de sus opciones para anuncios luminosos, en pocas palabras, las letras luminosas con halo (también conocidas como letras retroiluminadas o luz invertida) usan letras opacas/ superficies de colores sólidos (generalmente aluminio) con luz que brilla en la pared o el panel detrás de ellos, creando un contorno iluminado alrededor del perímetro de su logotipo y letras ( lo que le da una apariencia similar a un halo). 

letras 3D iluminadas al frente usan materiales de colores semitransparentes (generalmente acrílicos) con luz que brilla dentro de las letras adjuntas, iluminando intensamente la superficie de su logotipo.

Una tercera opción se conoce como  letras de marquesina, que es el estilo de cara abierta con focos expuestos. 

Estos tienen un ambiente americano muy retro y, a menudo, están hechos de aluminio intencionalmente para una apariencia desgastada.

Y finalmente, una cuarta opción es no colocar luz al interior y eliminar cualquier iluminación del interior de las letras y confiar en la iluminación externa para iluminarlas.

 Esto podría venir en forma de una luz de techo, luces de cadena, un brazo de luz extendido, un foco, etc.

Esto ayuda a reducir los costos de permisos en el ayuntamiento de Playa del carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *