la Troje av. Guayacan

¿Por que contratar Anuncios luminosos en Cancún?

Los espectaculares digitales ofrecen interacciones de alto impacto para su marca. Ubicado en las áreas más altamente traficadas del aeropuerto de Cancún Cun, estas pantallas a gran escala pueden llegar a millones de pasajeros cada mes. Ya sea que sea un alquiler de vacaciones o un boleto de avión, los signos digitales son una forma efectiva de llegar a su público objetivo. También son una opción rentable, lo que proporciona una forma efectiva de llegar a los viajeros de una manera discreta.

Espectaculares digitales ofrecen interacciones de alto impacto para su marca

Si desea obtener una impresión en las áreas más tristes del aeropuerto de Viena Vie, las espectaculares digitales son una excelente opción. Con la mayor parte de la voz, este medio garantiza el compromiso y ofrece múltiples pantallas de interacciones de alto impacto, incluidas las descargas de la aplicación, la pantalla, el video, el clic-para visitar, la recopilación de correo electrónico y las preguntas de la encuesta. Los espectaculares también tienen la ventaja de colocarse en áreas de alto tráfico, como la instalación de alquiler de automóviles y la línea de taxi. También puede mostrar su marca y ofrecer con este método.

La pantalla digital de Times Square es una de las experiencias publicitarias más icónicas del mundo. Se encuentra a dos historias sobre la acera y está impulsada por las últimas tecnologías. Las capacidades interactivas completas permiten a los usuarios explorar los anuncios mientras juegan un juego. Si un consumidor está impresionado, pueden compartir el anuncio con sus amigos y publicarlo en las redes sociales. Ya sea que desee aumentar su impacto y conciencia de sus marcas en Times Square o en todo el país, los espectaculares digitales ofrecen los resultados que necesita.

Se encuentran en las áreas más densamente pobladas del aeropuerto de Cancún Cun.

El aeropuerto de Cancún Cun es un centro internacional, internacional con dos largas pistas y tres terminales de pasajeros. Los tres se actualizan regularmente, y se espera una cuarta parte pronto. El Aeropuerto Internacional de Cancún sirve a más de 16 millones de pasajeros cada año en vuelos a destinos nacionales e internacionales. El aeropuerto de Cancún Cun es el hogar de varias aerolíneas principales y alberga varias opciones de publicidad digital y estática.

Las áreas más densamente pobladas del aeropuerto de Cancún son ideales para una campaña publicitaria a gran escala. Los mini-espectaculares están colocados estratégicamente en las arterias principales del aeropuerto, llamando la atención de los viajeros a medida que pasan por los controles de seguridad. Además, los mini-espectaculares están colocados estratégicamente dentro de los conectores de terminales de aeropuertos y áreas de reclamo de equipaje. Los anuncios son visibles al 100% de los pasajeros que salen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.