Letreros Luminosos Playa del Carmen

Letreros Luminosos Playa del carmen. Fabricación de caja de luz con impresión por ambos lados para cliente Limed Centro de Análisis Clínicos.

El letrero fue instalado sobre carretera federal específicamente en el hospital San Carlos.

El objetivo es captar la mayor cantidad de clientes que requieran algún servicio de cualquier tipo de análisis clínicos, el letrero tiene iluminación por la noche.

Conformado por lámparas T8, la lona es impresa en alta resolución calidad fotográfica 1400 DPIS letrero hotel playa del carmenbase látex resistente a la intemperie,.

Para instalarlo se necesitó andamios y equipo de seguridad, el letrero cuenta con una fotocelda para encenderse cuando disminuya la luz natura, y se apaga cuando regresa la luz de día.

Un letrero luminoso de estas características es ideal para las empresas ya que se pueden hacer en  cualquier medida, no hay límite.

Ya que se puede imprimir cualquier imagen o promoción, las lonas se pueden cambiar cuando lo deseen y en la noche tiene luz, lo cual lo hace muy atractivo para las personas que pasan por el área.

Los letreros luminosos Playa del Carmen son nuestra especialidad.

Contáctenos para un presupuesto, si es necesario nosotros vamos a medir el área donde ira el letrero y le proporcionaremos un fotomontaje real de cómo quedaría su letrero ya terminado.

Le recordamos que nuestro servicio cubre Playa del Carmen, Cancún y Mérida, así como toda la Riviera Maya e Isla Mujeres.

ventas@suitprint.com
Inicio
Facebook

Tels. 998 206-1710 / 998 843-3656

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Solucionamos todas sus dudas
Hola, ¿en que te puedo ayudar?