¿Por qué usamos Router CNC en nuestros trabajos?

Explicamos algunos de los beneficios de contar con esta tecnología en nuestro taller.

¿Por qué alguien mezclaría la programación de una computadora con los anuncios laminosos? 

Una razón es que un Router CNC (controlado numéricamente por computadora) puede hacer algunas cosas que usted simplemente no puede hacer con la misma precisión. 

El CNC es una maquina industrial por ejemplo en vez de cepillar una tabla enorme con un cepillo manual, en su lugar usa una ensambladora y una cepilladora que hace el mismo trabajo de manera rápida, un Router CNC puede eliminar lo aburrido del trabajo manual y hacer que el trabajo manual sea mas rápido y eficiente.

1. Cortar los materiales para los letreros de manera mas fácil. 

De vez en cuando, un trovicel grabado puede verse maravilloso en una pieza de letrero: unos números para las puertas de las casas de un fraccionamiento, quizás con diseños garigoleados; un biombo de madera con un patrón geométrico que se repite en toda la pieza; un detalle decorativo en 3d. 

Si el tallado es muy rebuscado en 3D y no lo puede hacer de manera manual por falta de habilidades, un router CNC puede entrar al rescate. 

Esas piezas talladas lucen muy bien y le dan un realce visual a nuestros proyectos,

¡Al final el cliente nos felicita y recibimos el crédito de nuestro trabajo!

cnc grabado
Precisión

2. Las Perforaciones Masivas ya no son aburridas. 

Digamos que tenemos un par de cientos de agujeros que perforar para una tabla decorativa. 

Es un trabajo que se puede hacer con un taladro manual / destornillador o una prensa taladradora, pero al final sigue siendo un trabajo cansado. 

Y si a eso le sumo que debemos entregar 5 paneles decorativos con perforaciones de manera urgente: ¡tendríamos que hacer miles de perforaciones! 

Si se hace a mano, ¡imagínese lo tediosa que sería la tarea! en cambio para un CNC es pan comido . 

Perforamos agujeros todo el día sin quejarnos.

3. El CNC simplifica las complejas interfaces entre piezas de trabajo. Por ejemplo, una vez presentamos un proyecto para torneado de madera con muchas ranuras curvas que deben ensamblarse perfectamente entre sí. 

A menos que se alineen con precisión, la madera no se abrirá y cerrará sin problemas. 

La precisión de un CNC nos permite mecanizar ranuras como estas con precisión, aumentando nuestras posibilidades de que el trabajo quede en la primera prueba y reduciendo el estrés que genera estar haciendo varias pruebas hasta que quede el trabajo.

4. “¿Tiene mas beneficios?” Hemos realizado bastantes trabajos que requieren tiempos de entrega rápidos sin importar que el pedido sea grande? 

Al inicio pensamos “Tiene que haber una forma más eficiente …” la respuesta fue aquirir un router CNC. 

router

Este equipo es magnifico ya que se programa y el realiza el grabado y corte de los materiales.

5. ¡ Para lo que mas samos el CNC ! 

Por supuesto, uno de los mejores usos del la tecnología router CNC es la rotulación y fabricación de anuncios luminosos. 

Podemos fabricar premios, letreros con volumen, obsequios llamativos, placas para la entrada de su casa con la dirección y mucho más. 

Contamos con la ultima tecnología en software para operar nuestro CNC, tenemos diseños listos para usarse, fuentes llamativas para las letras.

¡Es una de las mejores herramientas con la que contamos en nuestro taller para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes!