Cómo están cambiando las pequeñas empresas en 2021

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Independientemente de la industria, el mundo de las pequeñas empresas está en constante cambio … especialmente después de un año como 2020.

Hemos visto a propietarios de pequeñas empresas resistentes que continúan cambiando sus ofertas y operaciones a raíz de COVID-19, y tienen algunas ideas ( e inspiración) para compartir de los propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo.

Ya sea que se trate de un gimnasio que ofrece entrenamiento personal virtual o una boutique que ofrece entrega de ‘paquete de porche’, aquí hay algunas formas en que los propietarios de negocios están cambiando para encontrar nuevos clientes, generar ingresos y comercializar sus marcas. 

Con suerte, estas ideas le ayudarán a usted (y a su negocio) a tener un buen comienzo en 2021.

  • Concéntrese en el marketing gratuito en redes sociales.
  • Ajuste su oferta de productos.
  • Busque activamente nuevas oportunidades.
  • Prioriza la seguridad.
  • Renueve (¡o cree!) Su presencia en línea.
  • Haz el bien cuando puedas.
  • Regístrese en directorios gratuitos como ganarganar.online

Concéntrese en el marketing gratuito en redes sociales.

Las redes sociales son una excelente herramienta de marketing gratuita para todo tipo de pequeñas empresas, ya sea que las use para mostrar nuevos productos, conectarse con clientes o realizar sorteos.

Ajuste su oferta de productos.

En nuestra encuesta, muchos propietarios de pequeñas empresas compartieron que han ampliado sus ofertas de productos y servicios. 

Incluso si su negocio se cerró temporalmente, los participantes de la encuesta nos dijeron que todavía estaban desarrollando nuevos productos para el tiempo de reapertura.

Ale, dueña de una cafetería en Av. Guayacán, comenzó a ofrecer entregas a domicilio para hacer compras fáciles y seguras: ella selecciona paquetes de café con pan y ofrece entrega a domicilio en su zona.

Busque activamente nuevas oportunidades.

Restaurante Local

Además de cambiar las ofertas de productos, escuchamos a los propietarios de pequeñas empresas que aprovecharon la tecnología para crear nuevas oportunidades. 

Conozco un estudio de spinning, que innovo y ofrece clases virtuales en vivo y clases pregrabadas a pedido; incluso alquilaron sus bicicletas de estudio a los ciclistas de la zona. 

Nunca antes habían experimentado con clases virtuales, y aunque fue algo que originalmente comenzó por necesidad, ahora les permite competir con programas de acondicionamiento físico en el hogar con mucha demanda.

Las asociaciones profesionales son otra excelente manera de aprovechar nuevas oportunidades. 

Ya sea que venda los productos de otro fabricante en su tienda en línea o unir fuerzas con otros estudios de fitness locales para albergar una ventana emergente (¡distanciados socialmente!),

Hay muchas formas de apoyar a otras pequeñas empresas en su comunidad … y mejorar su propio negocio.

Prioriza la seguridad.

Más que nunca, la seguridad es una prioridad para los propietarios de pequeñas empresas de todas las industrias. 

Hemos visto a los restauradores cambiar a menús de un solo uso y códigos QR, los salones de uñas instalan protectores contra estornudos llamadas mamparas de acrílico y los dueños de las tiendas implementan transacciones sin contacto.

A medida que las regulaciones y los protocolos continúan cambiando, piense en lo que puede hacer para garantizar una experiencia segura para sus clientes y empleados.

Renueve (¡o cree!) Su presencia en línea.

Entrega A Domicilio

En una época en la que los escaparates de las tiendas se han cerrado y la gente se ha quedado atascada en casa, las herramientas digitales son más importantes que nunca. 

En nuestra encuesta, escuchamos de muchos propietarios de pequeñas empresas que se han tomado estos meses para actualizar sus sitios web y páginas de redes sociales.

Ya sea que no haya actualizado su sitio web desde que instaló la tienda hace dos años, o aún no tiene un sitio web, este es un buen momento para priorizarlo. 

Les recomendamos a ganarganar.online aparte de ser un directorio de empresas, también realizan sitios web como el de nosotros.

Piense en su sitio como un escaparate digital y utilícelo para recrear la sensación de su experiencia en la tienda. 

Su sitio debe ser más que una tienda virtual: incluya una página acerca de , testimonios de clientes y fotografías de alta calidad. 

Además, asegúrese de que su sitio tenga toda la información que los clientes potenciales necesitan, como detalles de contacto y horarios de apertura.

Haz el bien cuando puedas.

Incluso en medio de la incertidumbre, los propietarios de pequeñas empresas han seguido demostrando su compromiso con la comunidad .

Las destilerías y cervecerías usaban su equipo para fabricar desinfectantes para manos. 

Los talleres de costura giraron para producir máscaras faciales y otros equipos de protección personal. 

Los creativos donaron su tiempo y talento a través de proyectos fotográficos de primera línea y rotulación de ventanas gratis.

Un restaurador de Cancún convirtió su restaurante cerrado en un centro de donación de sangre de la Cruz Roja, mientras que el dueño de otro restaurante comenzó a ofrecer comidas gratis a los trabajadores de primera línea.